Si tenéis fotografías de los Encants, del antiguo mercado o del actual, enviádnoslas y formaran parte de la exposición que preparamos

El mercado de los Encants de Barcelona - Feria de Bellcaire cumplirá 5 años en el actual emplazamiento de Glòries el próximo mes de septiembre. Y para nuestro aniversario, estamos organizando una exposición con fotografías del viejo mercado y también del nuevo con imágenes de clientes, amigos y de todos los ciudadanos que quieran participar. Si tenéis fotos del antiguo mercado o del actual, bien sean en formato papel o digitales, en blanco y negro o en color, y os gustaría que formasen parte de la exposición, enviádnoslas. Las recibiremos encantados. Si las fotos son digitales, las podéis enviar a esta dirección de correo electrónico con vuestros datos y en la resolución más alta de la que dispongáis:  contact@encantsbcn.com. Si se encuentran en formato papel, podéis escanearlas o bien os podéis dirigir al punto de información del mercado, donde las escanearemos y os las devolveremos enseguida. Hasta el día 8 de septiembre, nos podéis hacer llegar las imágenes que más os gusten. Hacia finales de septiembre, las expondremos en el espacio de la sala de actividades de la planta baja.

La imagen que veis en esta página la encontró Jose Albuixech, comerciante del mercado. Con su ayuda y la de otros vendedores del mercado, la hemos datado entre mediados y finales de los años 70. Se pueden ver algunas de las paradas y comerciantes, con la caseta que servía de despacho de Dirección del mercado.